NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLIMPIA DE MILÁN

El Baskonia y el Valencia pujan por Kevin Pangos

El Zalgiris de Kaunas también está interesado en sus servicios porque ahora mismo está apartado en el Milán de Ettore Messina.

VitoriaActualizado a
Kevin Pangos.
Rodolfo MolinaEuroleague Basketball via Getty

El Baskonia y el Valencia pujan por Kevin Pangos. También el Zalgiris de Kaunas. La realidad es que el Armani Milán no cuenta con él ni para las convocatorias. Ettore Messina comentó a su llegada en 2022 que “fue un error. Debería de haber entendido eso cuando pasó de ser suplente en las rotaciones de los Cleveland Cavaliers a estar fuera de las rotaciones”. Tiene contrato hasta junio de 2024 a razón de 1,5 millones de euros por temporada.

Chris Chiozza no ha llenado a nadie. Ni a la afición ni a los rectores del club. Y los vitorianos tienen una opción de corte este mes. El jugador tiene que ser dado de baja antes de la jornada 18 pero no podría ser dado de alta hasta el 28 de diciembre. Se ha especulado con el tema Pierrià Henry pero ese culebrón va para largo y no tiene buena pinta para los intereses del jugador y del club vasco. Control ni positivo ni negativo en un control FIBA de hace más de un año.

Chiozza, el base estadounidense, llegó a Vitoria en un momento en el que no había mucho mercado y tras la salida de Hugo Besson de la pretemporada vitoriana, dio la sensación de que nunca fue la primera opción. Tiene talento y calidad pero no es diferencial en un equipo en el que hace falta que el jugador que llegue y dé un golpe encima de la mesa marcando la dinámica de los partidos. Como le ocurre, por ejemplo, a Miller-McIntyre.

Arturs Kurucs, que se fue a Grecia al Promitheas, ya se ha desvinculado de la entidad helena y apunta a algún club de la ACB. Mannion también está a años luz de lo que se esperaba de él y, si no sale Chiozza del Baskonia, igual es él el que hace las maletas. El propio Armani Milán podría estar interesado en él. Lo que ocurre con Kevin Pangos, ex del Barcelona, es que también le siguen dos equipos con presupuestos más altos que el vitoriano.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas