Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GOLDEN STATE WARRIORS

Draymond Green se queda en casa

El jugador de los Warriors ha accedido a renovar con la franquicia por 100 millones y cuatro temporadas.

Draymond Green, ala-pívot de Golden State Warriors, celebra un triple ante Sacramento Kings.
EZRA SHAWAFP

Comienza la agencia libre, y con ello las decenas de movimientos que pueden poner patas arriba la NBA. Los jugadores que terminan contrato pueden buscar una nueva aventura o llegar a un punto común con su equipo para seguir peleando por el campeonato.

Draymond Green era uno de los nombres de los últimos días. El campeón de la NBA en cuatro ocasiones con los Golden State Warriors (2015, 2017, 2018 y 2022) tenía oportunidad de haber firmado por cualquier otro equipo, pero ha decidido quedarse en casa, en el hogar donde es considerado una leyenda.

Según han podido confirmar Shams Charania y Adrian Wojnarowski, el ala-pívot ha firmado un nuevo contrato de 100 millones de dólares por cuatro temporadas, teniendo la cuarta campaña una opción de jugador. De esta manera, el futuro a corto plazo de Draymond queda ligado a la franquicia que le eligió en el Draft de 2012 y le hizo ser uno de los mejores defensores de toda la NBA.

El trío formado con Stephen Curry y Klay Thompson pasará a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos. La negociación entre la franquicia, Rich Paul, agente de Green y CEO de Klutch Sports, agencia que representa a varias estrellas de la NBA, parece haber sido fructífera. Green se queda en la Bahía.