COPA (SEMIFINALES, VUELTA) | ATHLETIC 3 - ATLÉTICO 0

Récord de asistencia de San Mamés con 52.061 espectadores ante el Atlético

51.544 hubo ante Osasuna el 4 de abril en la otra semifinal de Copa del curso pasado sobre un aforo de 53.331. Hoy, un 97,59% ocupado en La Catedral.

29/02/2024  PARTIDO SEMIFINAL COPA DEL REY VUELTA ATHLETIC DE BILBAO - ATLETICO DE MADRID
SEGUNDO GOL NICO WILLIAMS 2-0 ALEGRIA
AIOL | DiarioAS
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El 97,59% de los asientos de San Mamés, con sólo 1.270 libres sobre el tope de 53.331 espectadores, se han llenado esta noche de jueves en San Mamés pulverizando el récord hasta ahora existente con 52.061 gargantas llevando en volandas a los leones en esta semifinal de Copa frente al Atlético.

Se trata de la mejor entrada de la historia en un partido del Athletic Club en San Mamés. Ante Osasuna hubo 51.544 el 4 de abril en la otra semifinal de Copa del curso pasado sobre un aforo de 53.331.En un partido de rugby Leinster-Racing 92 en la final de la Champions de 2018 sí que se personaron más 52.282. Esta noche se ha batido el récord de asistencia de San Mamés, por unos 500 asistentes más que en el anterior, las semis de Copa ante Osasuna de la 22/23.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados