Anthony Randolph, operado con éxito
Según comunicó el Real Madrid, el ala-pívot ha sido intervenido este jueves de la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
“Anthony Randolph ha sido intervenido hoy en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja de la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, anunció el Real Madrid este jueves en un comunicado. El ala-pívot estadounidense con pasaporte esloveno se lesionó el pasado lunes en el primer encuentro de la final de la Liga Endesa ante el Barcelona. Un percance que le mantendrá apartado de las canchas entre ocho y diez meses, mínimo.
No estaba siendo una temporada fácil para Randolph que reapareció el 4 de diciembre de 2021, una vez superada otra grave lesión, la que se produjo en diciembre de 2020 en la pista del Olympiacos. Randolph se rompió aquel día el tendón de Aquiles y estuvo 340 días sin poder jugar. Su vuelta a las canchas ha durado apenas seis meses.
El ala-pívot madridista había podido disputar esta temporada 24 partidos en la Liga Endesa en los que había promediado 5,1 puntos y 2,3 rebotes. En la Euroliga, había sumado 17 con medias de 3,6 tantos y 2,2 capturas.
Randolph aterrizó en el Real Madrid en el verano de 2016, procedente del Lokomotiv Kuban, y le queda una temporada más de contrato tras renovar en 2019 por tres años más. Si todo fuera por buen camino, el madridista podría estar de vuelta a mediados del mes febrero.