NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid, campeón de la Liga Endesa: celebración en directo de la ACB

Actualizado a
GRAF4859. MADRID, 20/06/2022.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (i), recibe una camiseta del Real Madrid de Baloncesto de manos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (d), y del capitán, Sergio Llull (c), durante el recibimiento al equipo celebrado este lunes en la Real Casa de Correos en Madrid tras proclamarse campeón de la Liga Endesa ACB. EFE/ Rodrigo Jiménez

Última hora de la celebración del Real Madrid

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid: "si llega a durar la liga una semana más, tenemos que poner al presidente a jugar"

Los jugadores del Real Madrid abandonan el Ayuntamiento de Madrid

La foto de familia con el Alcalde de Madrid

Florentino Pérez y Sergio Llull entregan al José Luis Martínez-Almeida una réplica del trofeo de Liga Endesa y la camiseta del equipo

Gracias presidente por el regalo en forma de prima que nos va hacer.

Sergio Llull, capitán del Real Madrid

Es un equipo que no se cansa de vencer.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Es muy difícil que un equipo pueda pasar todo lo que habéis pasado. Es un ejemplo para la ciudad de Madrid. El Real Madrid, lo que mejor sabe hacer es ganar. Una actuación ejemplar. En esta final había pocos que apostaban por vosotros. Tan importante es Pablo, como su equipo técnico. Muchas felicidades, se nos agotan los adjetivos para hablar de vosotros. Si alguien quiere ver cuáles son los valores del Real Madrid, que mire esta temporada del equipo de baloncesto.

José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid

Los jugadores llegan a la sede del Ayuntamiento de Madrid.

Los jugadores del Real Madrid vuelven al autobús del club. Próximo destino: el Ayuntamiento de Madrid.

Nos hemos sabido sobreponer a todo. Estoy orgulloso de mis compañeros. Desde la banda se pasa mucho peor. La recuperación va genial. Me siento mejor, progresando cada día. Todos me apoyaron mucho y se preocuparon mucho por mí. Esta liga y este recuerdo me va a quedar para siempre.

Carlos Alocén, jugador del Real Madrid

Ha sido un año muy difícil pero siempre peleamos y luchamos. Gracias a todos. ¡Hala Madrid!

Fabien Causeur, jugador del Real Madrid

Este equipo me da todo. Hay que ir a morir y defender este escudo. El WiZink saltando y vibrando con nosotros es un recuerdo que te queda para siempre. Amo tanto al Madrid por que es imprevisible. Me gusta la competitividad y las ganas de ganar.

Walter Tavares, jugador del Real Madrid

La foto de familia y Ayuso con la camiseta del Real Madrid

Las palabras del capitán, Sergio Llull

Isabel Díaz Ayuso recibe la camiseta del Real Madrid

Está siendo una cosecha de triunfos a la que nos vamos a acostumbrar y queremos seguir con este ritmo. Los del Real Madrid no paráis de traernos alegrías. Gracias por llevar el nombre de nuestra región a lo más alto. El Real Madrid no ha parado de remar ni siquiera en medio de la tempestad. Como héroes habéis entrado por la Puerta del Sol. Este es el ADN del Real Madrid, saber sobreponerse a todo. El Madrid es doblemente grande; por el título y por la actitud. Los campeones se forjan a base de esfuerzo. Sois el Real Madrid, el equipo más importante del mundo. No hay Real Madrid de fútbol o baloncesto, hay Real Madrid.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

Aquí está la liga 36, sabemos que no es como otra cualquiera. Representa lo que es este club. Este grupo creyó en la forma de afrontar las adversidades como lo hace el Real Madrid. Jamás hay que rendirse. Esta liga es un reflejo de lo que son nuestros valores, el Real Madrid por encima de todo. Ha sido una de las temporadas más difíciles que hemos tenido que vivir. Los madridistas estamos muy orgullosos de todos vosotros. Lo que habéis demostrado es un sueño para mí como presidente. Podéis alcanzar cualquier desafío. Lo que vimos ayer en el WiZink es una alianza mágica entre equipo y afición. Ya pensamos en volver aquí la próxima temporada. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

"Ha sido un año muy duro, hemos tenido muchos contratiempos, hasta al entrenador le ha dado un infarto."

Sergio Llull, capitán del Real Madrid

El Real Madrid, representado por Florentino Pérez y Sergio Llull, hacen entrega de una réplica del trofeo y una camiseta del club a Isabel Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso hace entrega de una placa conmemorativa como ganadores de la Liga Endesa 2021/2022 a Florentino Pérez.

Sergio Llull, con el trofeo en la mano: "Pesa bastante. Que levantase el trofeo Pablo (Laso), lo tenía ya pensado si salía bien y conseguíamos ganar. Cuando el equipo pasa malas rachas él siempre es criticado. Se lo merece por todo lo que ha pasado"

Los jugadores del Real Madrid ya están bajando del autobús. Son recibidos por Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid y por Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid. Suena el himno blanco de fondo.

Este muerto estaba muy vivo: la resurrección en dos meses del Real Madrid

REAL MADRID

Este muerto estaba muy vivo: la resurrección en dos meses del Real Madrid

Una temporada para la historia. Mike Maestre, con un excelente análisis de todos los altibajos de esta temporada del Real Madrid.

Los jugadores del Real Madrid ya están de camino en el autobús oficial del club.

El Madrid nunca deja de ganar

FINAL ACB | MADRID - BARÇA (3-1)

El Madrid nunca deja de ganar

El Real Madrid consiguió batir al Barcelona en el cuarto partido de la final del Playoff de la Liga Endesa. El equipo de Pablo Laso, dirigido por Chus Mateo, mostró una gran superioridad durante toda la eliminatoria, a pesar de las bajas. Así fue el partido, por Ricardo González.

La plantilla visitará en primer lugar la sede de la Comunidad de Madrid, donde prevista su llegada a las 18:00 horas.

Posteriormente los jugadores se desplazarán al Ayuntamiento de Madrid, donde tienen fijada su llegada a las 18:45 horas.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo de la celebración del campeonato de Liga Endesa del Real Madrid. El evento tendrá lugar en la capital española y dará comienzo a partir de las 18:00. Podrás seguir el minuto a minuto aquí, en As.com.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?