Martínez: “Espero que los árbitros hagan su trabajo”
El técnico de Valencia Basket no ha querido entrar en polémicas antes de recibir al Real Madrid.


Pedro Martínez no mira más allá del partido de mañana y confía en los suyos para ganar al Real Madrid.
Jugadores: “Están todos los jugadores bien, algunos arrastran golpes, pero entra dentro de la normalidad, contamos con todos. Es una rueda de prensa pre partido, solo hablo del siguiente reto y objetivo, para intentar dar nuestra mejor versión ante un gran equipo y a ver si damos nuestro mejor nivel como intentamos desde el primer partido”.
Real Madrid: “Espero un equipo que juega muy bien, con grandes jugadores, con mucha pólvora fuera, buenos tiradores y jugadores muy grandes por dentro que nos obligan a estar muy bien en el rebote defensivo. Espero estar a nuestro ritmo, como el otro día y estar acertados como el otro día”.
Arbitraje: “Los árbitros espero que hagan su trabajo, como el otro día. No es mi estilo hacer frases polémicas”.
Objetivo: “Nos tenemos que preocupar por lo que depende de nosotros, algunas cosas las podemos controlar, otras no porque el rival genera muchas dificultades, nos cuesta estar cómodos en ataque, nos obligan a tiros diferentes, por eso son la mejor defensa del campeonato con muchísima diferencia. Dominamos bastante bien el rebote defensivo y cambiamos bien el ritmo, pero no lo perfecto que nos habría gustado”.
Feliz: “Hay un poco de todo, el jugador está haciendo un playoff muy destacado, está con mucha confianza y buena forma, es lo primero a destacar. Pero cuando te centras mucho en un jugador dejas a un lado a otros con mucha calidad, pero Feliz es un foco ofensivo muy importante para ellos. Está tirando muy bien para afuera”.
Roster: “Han sido pequeños ajustes, hay pequeñas matizaciones a cosas que hace el rival, a jugadores que están demostrando un punto más de forma y confianza, pero ahora ya no se puede cambiar nada importante. Hay que perseverar en las cosas buenas que tenemos, el rival nos hace que se vean más. Tavares condiciona mucho, hay que adaptarse y sobrevivir a las dificultades que nos encontramos en el partido”.
Final: “No miro tan lejos, veo al equipo capaz de ganar mañana, soy moderadamente optimista de que lo podemos conseguir. Intentamos hacerlo lo mejor que podamos para intentar ganar, que creo que es posible”.
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar