El acta recoge los gritos a Yabusele e informa a Antiviolencia
Una parte de la grada del Olímpic de Badalona llamó “asesino, asesino” al jugador del Real Madrid. La ACB lo lamenta “profundamente” en un comunicado.
La ACB lamentó los insultos que ha recibido este sábado en el Pabellón Olímpico de Badalona el jugador francés del Real Madrid Guerschon Yabusele en el tercer partido de las semifinales de la Liga Endesa frente al Joventut y ha anunciado que informará de ello a la Comisión Antiviolencia.
“La ACB lamenta profundamente los cánticos que se han escuchado durante el Joventut Badalona-Real Madrid, en el que una parte de la grada local llamó ‘asesino, asesino’ al jugador visitante Guerschon Yabusele”, comienza el comunicado publicado en las redes oficiales de la patronal de los clubes.
En la nota, también se informa de que lo ocurrido en el transcurso del partido ha sido incluido por parte de los árbitros en el acta oficial, “dando inicio al proceso ordinario en el Comité de Competición de la Federación Española de Baloncesto para las competiciones ACB”. También remitirá el informe explicando los hechos a la Comisión Antiviolencia.