BALONCESTO SILLA RUEDAS

La odisea del campeón de Europa

El BSR Amiab Albacete está viviendo un accidentado regreso a España. Siete de las sillas de paseo de sus jugadores continúan en Alemania.

0
La odisea del campeón de Europa
Amiab

Tras proclamarse campeón de Europa este domingo en Alemania, el BSR Amiab Albacete apenas ha tenido tiempo para saborear el triunfo. Y es que el equipo manchego está viviendo toda una odisea en su regreso de vuelta a España ya que siete sillas de paseo de sus jugadores siguen todavía en el país germano.

Este lunes sobre las 8 de la tarde aterrizaba la expedición del equipo albaceteño en el aeropuerto de Barajas con la desagradable sorpresa de que siete sillas de paseo se habían quedado en el aeropuerto de Frankfurt.

Desde ese momento, el equipo albaceteño comenzó a iniciar gestiones para intentar buscar una solución al problema mientras que al equipo se le tuvo que trasladar en un autobús medicalizado a un hotel a a la espera de que se pudiera resolver este asunto.

Finalmente, AENA pudo facilitar unas sillas a los jugadores aunque esas sillas según ha señalado en declaraciones a 'AS', la entrenadora del conjunto manchego Esther Jiménez "no están adaptadas a sus necesidades, o son muy grandes o no tienen reposapies. "Ahora mismo tenemos a los jugadores en sus casas sin poder moverse a la espera de que lleguen las sillas a lo largo de la tarde".

El conjunto manchego llegaba a Albacete cerca de las 3 y media de la madrugada y espera que en próximas horas AENA les pueda hacer llegar las sillas que se han quedado extraviadas en Frankfurt.

Cabe recordar que el equipo manchego puede conseguir este fin de semana el doblete ya que si consigue ganar el sábado en Málaga se proclamará campeón de Liga.