Alberto Díaz: “Eso de que no tenemos objetivos no es así”

El base malagueño ha incidido en la importancia de cerrar la temporada con una victoria para brindársela a los aficionados. tras una mala temporada.

0

Alberto Díaz, en declaraciones facilitadas por los medios oficiales del club., analizó los prolegómenos del partido de este miércoles contra el Baxi Manresa. El base malagueño espera que el equipo de lo mejor de sí en estas dos jornadas que faltan para que termine el campeonato.

¿Partido intrascendente? “•Eso de que no tenemos objetivos no es así. El nuestro tiene que ser ganar cada día, cada partido, y más en una temporada tan irregular como hemos tenido. Es el último partido en el Carpena y nuestra afición se merece que lo demos todo, por ellos”.

Valoración del Baxi Manresa. “Es un equipo que conocemos bien. Ya sabemos cómo jugamos cada uno, y por eso el partido lo decidirán detalles y, sobre todo, la energía que ponga cada uno en el campo”.

Elogios al rival. “Sabemos que viene un equipo muy talentoso, con jugadores que están destacando mucho en facetas ofensivas. Pero creo que es un equipo muy coral en el que todos pueden anotar e irse fácilmente por encima de los 10 puntos cada partido. Tienen jugadores referencia en ataque, pero sabemos que no solo con pararlos tenemos el trabajo hecho”.

Recuperación de jugadores lesionados. “Es importante recuperar jugadores. Hemos tenido mala suerte en la recta final de la temporada, por lo que cada jugador que se suma es bienvenido y nos ayuda muchísimo. No solo aportarán en cuanto a minutos, sino a juego, así que es una muy buena noticia para nosotros ir recuperando efectivos”.

Novedades en el entrenamiento

En la sesión de entrenamiento de este martes Ibon Navarro ha podido contar con Tim Abromaitis, quien se ha entrenado con una máscara de protección. También han estado presentes Francis Alonso y Jonathan Barreiro, quienes han completado parte del entreno y este miércoles se espera que puedan vestirse, aunque serán duda hasta última hora.