EUROLIGA | BARCELONA 75 - BAYERN 90

Mirotic: "Nadie dijo que eliminar al Bayern fuera a ser algo fácil"

El ala-pívot trata de que su equipo mantenga el ánimo tras el fiasco de ayer en el Palau: "Vamos a dejar de ser pesimistas, no somos los primeros que perdemos el factor cancha".

0

El ala-pívot del Barça Nikola Mirotic aseguró que "nadie dijo que fuera a ser fácil" superar en los cuartos de final de la Euroliga de baloncesto al Bayern Múnich, que ayer jueves igualó (1-1) la serie al vencer en el Palau Blaugrana (75-90).

"Sabíamos que iba a ser duro. No hemos jugado nuestro mejor baloncesto. Los detalles han sido clave, sobre todo en defensa, porque nos han anotado demasiado fácil en nuestra casa. Pero nadie dijo que fuera a ser fácil", reflexionó la estrella azulgrana.

Pese a la derrota, Mirotic hizo un llamado a la calma: "Hemos estado en una situación similar el año pasado y supimos reaccionar muy bien.Tenemos que descansar y prepararnos para ir a Múnich a ganar". "Hay que estar y estamos unidos. No es el fin del mundo. No somos el primer equipo que ha perdido el factor cancha. Toca recuperarse. Sigo confiando al 100% en este equipo, en que vamos a ganar al menos un partido en Alemania", añadió.

El hispano-montenegrino reconoció que la defensa barcelonista no estuvo al nivel: "Son muy buenos, tenemos que estar pendientes de ellos y hoy han jugado demasiado libres. En nuestra casa no lo podemos permitir (encajar 90 puntos)". "Vamos a dejar de ser pesimistas. Hay que mirar lo que hemos hecho bien. Hemos luchado, con errores, aunque no hemos estado acertados. Han merecido ganar y han ganado. En seis días estamos en Alemania con ganas de ganar ese primer partido", zanjó Mirotic.