BROOKLYN NETS

El talento en el que Kyrie Irving supera a Jordan, Kobe y Hakeem

Kendrick Perkins, ex jugador de la NBA, afirmó en ESPN que Kyrie Irving es el jugador más habilidoso de la historia del baloncesto.

0

Tras las últimas actuaciones de Kyrie Irving, con noches de 50 y 60 puntos, se empieza a especular sobre dónde estarían los Nets en temporada regular y cual sería su techo si no existiese la restricción sanitaria que impide a Irving jugar en casa. Lo que es innegable es su talento y su capacidad ofensiva.

Es un jugador diferente, con una habilidad sobrehumana con el balón en las manos, y ya hay algunos, como Kendrick Perkins, que lo igualan o incluso lo elevan por encima de leyendas de la NBA: "Es el jugador más habilidoso que jamás haya jugado a este deporte. Y no es una falta de respeto a Michael Jordan. No es una falta de respeto al difunto gran Kobe Bryant. No es una falta de respeto a Olajuwon y a muchos otros. Pero cuando miras lo que hace Kyrie, cómo lo hace. No es lo que hace, es cómo lo hace", afirmaba Perkins.

Quizás, los más melancólicos o fanáticos del baloncesto “antiguo” no aceptarán las palabras de Perkins, pero no se puede pasar por alto el nivel de un jugador que no ha podido tener continuidad y que, cada vez que salta a la pista, decanta los partidos. En su día dominó la NBA con LeBron en Cleveland y este año tiene la oportunidad de hacerlo con Durant y compañía a bordo de los Nets.