Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EUROLIGA

Las entradas para la Final Four, a la venta la próxima semana

Por primera vez en tres años, los aficionados podrán vivir en directo la gran cita del baloncesto europeo. La venta general para la cita de Belgrado se abrirá el 16 de marzo.

Las entradas para la Final Four, a la venta la próxima semana

La afición podrá, tres años después, volver a vivir en las gradas una Final Four de la Euroliga, el gran evento anual del baloncesto continental. La próxima semana saldrán a la venta las entradas para la cita de Belgrado. La venta general comenzará el próximo miércoles 16 de marzo a las 12:00.

Antes de ese proceso general, habrá una preventa anterior, desde el lunes 14 a las 12:00. Las entradas generales, que se podrán comprar en www.f4tickets.com, estarán divididas en nuevas secciones y tendrán un precio aproximado (en función del cambio de moneda) de entre 110 y 552 euros. Además, también habrá paquetes de entradas especiales en zonas VIP.

Todas las entradas permitirán ver las semifinales del jueves 19 de mayo y el tercer y cuarto puesto y la final, que se jugarán el sábado 21. El primer día de preventa especial permitirá comprar localidades solamente a los aficionados que tenían entradas para la Final Four de 2020, que se tuvo que cancelar por la pandemia. El segundo día, el 15 de marzo, será el turno de los abonados a Euroleague TV y abonados de equipos de Euroliga que eligieron participar en ese proceso de preventa.

Habrá, además, un canal oficial en www.f4tickets.com para que puedan vender sus entradas a otros aficionados aquellos que las adquieran primero y luego no puedan acudir a la cita de Belgrado. Será el único canal de reventa oficial de las localidades de la Final Four.

Para esta Final Four 2022, el Stark Arena podrá tener una ocupación del 80% de sus 15.500 localidades. Cada equipo de los cuatro clasificados tendrá 600 entradas, y habrá finalmente un 20% para medios de comunicación, patrocinadores y otras autoridades.

Si ese 80% se tiene que reducir por razones relacionadas con la pandemia y fuera del control de la competición, habrá un sistema de devolución del dinero por el que los últimos en comprar las localidades afectadas serán los primeros que recibirán su devolución, y así progresivamente hasta llegar a la nueva limitación de espacio que se establezca. Esos afectados tendrían prioridad para adquirir localidades para la Final Four 2023.

La Euroliga irá informando de las condiciones sanitarias que se exijan de cara a la cita de mayo, y ofrece la posibilidad de buscar alojamiento en Belgrado para los días de la Final Four a través de Tripoki, partner oficial de la competición.