EUROLIGA | ALBA 74 - MADRID 89

Laso: "Teníamos que frenar su ritmo; lo hicimos, pero sufrimos"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha valorado la victoria del equipo blanco ante el Alba en Berlín, en la 22ª jornada de la Euroliga.

0
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha valorado la victoria del equipo blanco ante el Alba en Berlín, en la 22ª jornada de la Euroliga.
GORKA LEIZA DIARIO AS

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró satisfecho del trabajo de su equipo en la victoria por 74-89 ante el Alba Berlín, ya que explicó que su objetivo era "frenar el ritmo" del conjunto alemán, y consideró que sus jugadores lo consiguieron, aunque "sufrieron" para lograrlo.

"Sabíamos que iba a ser un partido duro porque son un equipo que juega con mucho ritmo, son muy agresivos, y teníamos que parar ese ritmo. En muchos momentos lo hicimos, pero sufrimos", manifestó el técnico español en rueda de prensa tras el encuentro en el Mercedes-Benz Arena de Berlín.

Laso valoró que sus jugadores estuvieron concentrados hasta el final. "15 puntos no es la diferencia que vimos durante el partido, pero estoy feliz de que nos mantuvimos concentrados para conseguir la victoria. Ahora a pensar en el siguiente, después de un mes extraño para nosotros", finalizó el entrenador, en referencia a los problemas con los casos de coronavirus que ha sufrido casi toda su plantilla, y que aún hoy mantienen en aislamiento a Rudy Fernández y Edy Tavares.