VALENCIA BASKET

Enric Carbonell, nuevo Director General del Valencia Basket

Paco Raga seguirá ocupando el cargo hasta el 1 de enero de manera provisional, cuando Carbonell tomará el puesto, quien hasta ahora era director de operaciones.

0
Enric Carbonell, nuevo Director General del Valencia Basket

Fumata blanca en el Valencia Basket, el Consejo de Administración del club ha decidido nombrar como nuevo Director General a Enric Carbonell, quien hasta ahora era Director de Operaciones y Procesos. La noticia llega tres meses después de que José Puentes, antiguo Director General, dimitiera y mientras Paco Raga ocupa el cargo de interino.

Precisamente Raga seguirá en dicho puesto hasta el próximo uno de enero de 2022, será entonces cuando se de el relevo oficial. El club ha agradecido a Raga, quien es también Presidente de Honor del club, " el esfuerzo y la dedicación que ha desarrollado en la gestión del Club desde el pasado mes de septiembre".

El historial de Enric Carbonell trabajando en el club taronja no es muy longevo, si bien hasta la fecha se había desempeñado en empresas deportivas dirigidas por la fundación de Juan Roig, de hecho pese a que se unió al Club el pasado mes de septiembre de 2020, hasta entonces había estado en la Fundación Trinidad Alfonso.

A sus 34 años de edad, Enric ha señalado en los medios del club que agradece ""tener la oportunidad de poder liderar un proyecto tan ilusionante tanto para la afición como para la ciudad de València como es el Valencia Basket Club. Un proyecto que, gracias al trabajo y al talento de todas aquellas personas que han formado parte de la entidad, no ha dejado de crecer en 35 años. Todos los que formamos parte de este Club tenemos grandes retos por delante, que se unen en un único objetivo: ilusionar a la Fonteta, a sus trabajadores y trabajadoras y a nuestros Mecenas Juan Roig y Hortensia Herrero"