EUROLIGA | ZENIT 68 - MADRID 75

Laso: "En el último cuarto marcamos la diferencia"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha valorado la victoria de su equipo ante el Zenit de San Petersburgo, en la 6ª jornada de la Euroliga.

0
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha valorado la victoria de su equipo ante el Zenit de San Petersburgo, en la 6ª jornada de la Euroliga.
EDUARDO CANDEL REVIEJO DIARIO AS

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, habló después de la victoria de su equipo ante el Zenit en San Petersburgo (68-75), lo que les sitúa en el segundo puesto de la Euroliga, la máxima competición continental. El encuentro supone uno ganado fuera de casa para el conjunto blanco, que solo suma una derrota en Europa y otra en el torneo doméstico, lo que les coloca en la parte alta de ambas competiciones en un inicio de temporada trepidante y marcado por duelos realmente igualados.

"En primer lugar, felicitar a mis jugadores por la victoria. Creo que hicimos un muy buen trabajo en los primeros tres cuartos, sabiendo lo difícil que es jugar contra el Zenit. Y probablemente en el último cuarto, donde marcamos la diferencia, donde, digamos, ganamos el partido, probablemente fue el cuarto en el que cometimos más errores. Fallamos tiros libres, alguna mala defensa, algunos no tan buen ritmo en la ofensiva, pero creo que nuestro trabajo en los primeros tres cuartos fue muy sólido y nos ayudó a conseguir esta victoria. Estoy muy contento porque todos contribuyeron bien, sabiendo lo difícil que es conseguir una victoria aquí en San Petersburgo", ha dicho el técnico.