NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA | PRETEMPORADA

Aldama y Garuba van a su ritmo

Garuba suma casi 12 nuevos minutos y prosigue con su aprendizaje con 2 puntos y 3 rebotes. Aldama, más de lo mismo: 3 puntos en 6 minutos.

Actualizado a
Aldama y Garuba van a su ritmo

Precious Achiuwa y OG Anunoby, anotaron 17 puntos cada uno y los Raptors ganaron con facilidad a los Rockets en partido de exhibición de la pretemporada de la NBA. Junto a Achiuwa y Anunoby, que también se combinaron con 9 rebotes, 2 recuperaciones de balón y 2 tapones, otros tres jugadores de los Raptors tuvieron números de dos dígitos, a pesar que el equipo canadiense (2-2) se presentaron al partido sin sus titulares. Malachi Flyn con 15 puntos, incluidos tres triples, 3 asistencias y 2 rebotes acabó como el sexto jugador de los Raptors.

Mientras que los Rockets (1-2), que perdieron el segundo partido consecutivo, tuvieron al base escolta Armoni Brooks como el líder encestador al conseguir 15 puntos, incluidos 5 triples de 10 intentos. Christian Wood acabó con 13 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones, que lo dejaron el jugador más completo de los Rockets.

Por su parte, Usman Garuba, que salió de reserva, tuvo la mayor participación desde que comenzó la pretemporada al recibir casi 12 minutos por parte del entrenador de los Rockets, Stephen Silas, y además aportó dos puntos. El exjugador del Real Madrid anotó una canasta de cuatro tiros de campo, falló un intento de triple, y no fue a la línea de personal. Bajo los aros respondió con tres rebotes, incluidos dos defensivos, dio una asistencia, recuperó un balón, y perdió otro.

Aldama tampoco destaca

Tampoco tuvo suerte en esta ocasión Santi Aldama, que el otro día estacó con un gran doble-doble con los Grizzlies. En esta ocasión, apenas seis minutos para 3 puntos y más protagonismo para los titulares, entre los que destacó Ja Morant, con 24 puntos y un espectacular 10 de 13 en tiros de campo. Memphis se impuso a los Pistons con relativa facilidad y suma una nueva victoria en casa mientras cuenta los días para iniciar un curso baloncestístico en el que tienen puestas muchas esperanzas.