Laso: "Nos ha faltado algo de continuidad en el juego"
El técnico del Madrid reconoció que no es uno de esos partidos en los que se lleva especialmente contento, pero que han ganado "a un equipo que siempre es competitivo".
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, admitió que pese a ganar este domingo al Lenovo Tenerife (86-77) a su equipo le faltó continuidad en el juego, algo lógico al principio de temporada, y apuntó que aunque no es de los partidos en los que se sienta "especialmente satisfecho" con sus hombres, al final lo que importa es la victoria y seguir trabajando para mejorar las prestaciones de la plantilla.
"La sensación que tengo es que nos ha faltado un poco continuidad en el juego, hasta cierto punto normal, pero qué duda cabe que la he echado de menos. Al final es una victoria contra un equipo que sabemos que siempre es complicado", dijo el técnico vitoriano en rueda de prensa.
"No es de los partidos en los que me sienta especialmente contento por nuestro juego, nos ha costado mucho enlazar defensas y ataques y tener una constante en el juego y ellos han tenido mucho acierto en la línea de tres puntos y eso parecía que siempre les acercaba", resumió Laso.
"Al final hemos sido capaces de ir produciendo situaciones favorables y mantener una ventaja que hemos logrado en el inicio del partido, pero sabemos que el Tenerife es un equipo que juega muy bien al baloncesto. Hoy ha tenido el acierto de Fitipaldo y les falta Shermadini, que es un jugador muy importante, pero viene Gamble y ocupa ese lugar. Ya sabemos que es muy difícil jugar contra ellos porque lo hacen muy bien", continuó.
Por último, preguntado por la buena actuación de sus hombres interiores -Tavares, Poirier y Yabusele- apuntó que los tres "están jugando a buen nivel", pero recordó que también es mérito de sus compañeros "que los buscan", lo que hoy les permitió durante muchos minutos evidenciar su superioridad en la pintura aprovechándose de la ausencia por lesión de Gio Shermadini. "Estoy contento con el trabajo de los tres pero también creo que no ha sido el mejor partido de ninguno de ellos", finalizó.