REAL MADRID

Hanga: "¿Mi pasado azulgrana? No he hecho nada malo"

El nuevo jugador del Madrid no sabe cómo lo recibirán en el Palau y explica que fichó por los blancos después de que el Barça lo echara. “He tomado la mejor decisión”, dice.

0
12/09/21 BALONCESTO PARTIDO FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA BARCELONA - REAL MADRID   ADAM HANGA
Juan Garcia Cruz DIARIO AS

El húngaro Adam Hanga es uno de los fichajes más sonados del verano ACB, uno de los tres que han pasado del Barça al Madrid o al revés (Thomas Heurtel y Nicolás Laprovittola son los otros dos), pero el alero de 32 años, después de cuatro campañas en el club azulgrana, donde el pasado curso fue uno de los capitanes, no considera que haya hecho nada ofensivo para los aficionados culés, sobre todo una vez que fue el Barça el que decidió prescindir de él: “Veremos cómo me reciben en el Palau, no lo sé. Yo no he hecho nada malo, en mis cuatro años en Barcelona siempre intenté dar lo máximo y ser lo más profesional que pude. La temporada pasada fui capitán y ahora he tomado la decisión de fichar por el Real Madrid, era mi decisión cuando me echaron del Barça”.

Hanga y su familia tenían algo muy claro, la prioridad era continuar su carrera profesional en España: “Llevo diez años en este país, quería seguir aquí y competir al mismo nivel, y fuera del Barça no hay muchos equipos a ese nivel. Cuando el Madrid me ofreció la oportunidad no lo dudé ni un minuto, la decisión la tomé yo con mi familia. Creo que he tomado la mejor decisión y espero poder disfrutar muchos años en Madrid ganando títulos. Espero disfrutar un montón.”