JOVENTUT

Tomic no comenzará la Liga por la fractura de un dedo de la mano

El pívot croata del Joventut de Badalona tiene una fractura proximal del tercer metacarpiano de su mano derecha, según informó este viernes el club.

0
Tomic no comenzará la Liga por la fractura de un dedo de la mano
PEPE ANDRES DIARIO AS

El pívot croata del Joventut de Badalona Ante Tomic, se perderá el inicio de la Liga Endesa por una fractura proximal del tercer metacarpiano de su mano derecha, según informó este viernes el club catalán.

El período de recuperación del jugador será "de seis semanas, dependiendo de su evolución", según dijo el club en un comunicado. El Joventut debutará en la Liga Endesa el 18 de septiembre ante el Bilbao Basket, en Badalona.

Tomic se rompió el dedo de la mano izquierda en el entrenamiento del jueves y tras hacerle las primeras pruebas se decidió que pasara por el quirófano este viernes.

El jugador fue intervenido por los doctores Sánchez y Masvidal, de los servicios médicos del Joventut de Badalona, en el Hospital General de Catalunya, según explicó el club en un comunicado.

El Joventut de Badalona debutará este sábado (19 horas) en la pretemporada enfrentándose en Escaldes-Engordany (Andorra) al MoraBanc Andorra.