Logo Eurocup

EUROCUP

Joventut y MoraBanc, en el grupo A; Valencia y Gran Canaria, al B

Lokomotiv o Partizan acompañarán a los primeros; Virtus Bolonia o Bursaspor, a los segundos. La Eurocup cuenta con una fase regular de 18 partidos.

0
Joventut y MoraBanc, en el grupo A; Valencia y Gran Canaria, al B
Eurocup Twitter

Joventut y MoraBanc Andorra, quedaron encuadrados en el grupo A de la Eurocup 2021-2022, mientras que en el B coincidirán Valencia y Gran Canaria, según el sorteo celebrado este viernes en Barcelona.

En el grupo A, además jugarán Lokomotiv Kuban Krasnodar, Partizan NIS Belgrado, Lietkabelis Panevezys, Dolomiti Energia Trento, Boulougne Metropolitans 92, Turk Telekom Ankara, Hamburg Towers y Slask Wroclaw.

En el B estarán, además de los dos equipos españoles, el Promitheas Patras, Buducnost Voli Podgorica, Virtus Segafredo Bolonia, Cedevita Olimpija Liubliana, JL Bourg en Bresse, Ratiopharm Ulm, Frutti Extra Bursaspor y Umana Reyer Venice.

La Eurocup se disputará del 20 de octubre hasta el 6 de abril, con una fase regular de 18 partidos con formato de ida y vuelta. Los ocho primeros de cada grupo avanzaran hasta los octavos de final.

El campeón se clasificará para disputar la Euroliga para el próximo curso. El subcampeón también puede compartir si los dos anteriores finalistas de la Eurocup: AS Monaco y UNICS Kazan no llegan a los 'play-off' de la Euroliga 2021-2022.