Toyota se convierte en el nuevo 'motor' de la ACB
La marca automovilística se convierte en patrocinador de todas sus competiciones (Liga Endesa, ACB, Supercopa y Minicopa) y ofrecerá las mejores jugadas de la jornada.
La ACB anunció este martes que une su camino con Toyota, que se convertirá en patrocinador oficial de todas sus competiciones (Liga Endesa, Supercopa, Copa del Rey y Minicopa) y en el vehículo oficial. La marca de automoción será también la encargada de brindar a los aficionados el Top-10 Toyota, con las mejores jugadas de la jornada.
Antonio Martín, presidente dela ACB, y Miguel Carsi, presidente y CEO de Toyota España, fueron los encargados de rubricar el compromiso este martes en Madrid. "Estamos muy contentos de pasar a formar parte de la familia ACB", comentó Carsi que considera que comparten "valores comunes vinculados al deporte, como el compañerismo y el trabajo en equipo". "Por eso hemos querido ir de la mano de la mejor liga de baloncesto Europa". El mandatario de Toyota explicó que la estrategia se enmarca en su estrategia de "apoyo a atletas y deportistas, del patrocinio olímpico y paralímpico y a diferente federaciones y clubes". "Todo dentro de nuestro pilar estratégico Mobility For All (Movilidad para Todos), una movilidad inclusiva que permita superar todas las barreras".
Antonio Martín quiso agradecer a Toyota la apuesta que ha hecho por la ACB. "Ha creído en nosotros al unirse al nuevo rumbo que está tomando la ACB. Hoy sellamos una unión estratétiga que nos beneficiará mutuamente. Nos alegra asociarnos a una marca líder, que sin duda nos va a ayudar a seguir creciendo y continuar la evolución de nuestra competición".