REAL MADRID

Heurtel: "Llegar al Real Madrid es un sueño"

El nuevo jugador blanco, tras la oficialización de su fichaje, habla para el club. En sus palabras, se muestra ambicioso: "El objetivo es ganarlo todo".

0

Thomas Heurtel ya es jugador del Real Madrid. En un comunicado oficial, el club blanco ha anunciado un movimiento que era un secreto a voces. Tanto el jugador como el equipo habían unido sus destinos hace mucho, aunque su relación aún va más allá. Incluso antes de firmar con el Barcelona, en su página de Instagram, el base francés ya lucía una foto suya con la elástica blanca. Ahora, jugará con ella.

En sus primeras declaraciones como jugador de Pablo Laso, no ha escondido su emoción por ello: "Llegar aquí es como un sueño. Estar en un club tan grande como el Real Madrid, que ha ganado tantos títulos, era uno de mis objetivos y estoy muy feliz. He escuchado muchas cosas positivas del club a través de mis compañeros franceses y tengo muchas ganas de empezar. Voy a intentar dar lo mejor de mí", ha asegurado. "Ha sido larga la espera, pero ya estoy aquí para disfrutar y ganar con todos vosotros. Gracias por la confianza, Real Madrid y aficionados madridistas", ha añadido en su cuenta de Twitter.

"Soy un jugador que lo da todo en la pista, que quiere ganar ante todo y que no tiene miedo a tomar responsabilidades. Vengo aquí para intentar ganar. Ya he jugado muchas veces contra el Real Madrid y han sido batallas muy grandes. El público siempre apoya al equipo y espero que me apoyen a mí también", ha continuado.

Al hablar de su nuevo entrenador, Pablo Laso, no ha podido evitar deshacerse en halagos: "La filosofía del equipo y el juego de Pablo Laso me corresponden bastante. Es un juego bastante agresivo y rápido en ataque, y esto me favorece. Uno de mis objetivos era trabajar con él. Tengo muchas ganas de empezar con el equipo y estar a sus órdenes", ha confesado.

Del mismo modo, en su mensaje para la afición, se ha mostrado igual de ambicioso. "Estoy aquí con muchas ganas. Vamos a empezar a trabajar pronto y espero ganar muchos títulos. El objetivo general es ganar lo máximo, tanto Liga Endesa como Euroliga. El objetivo es ganar todo lo que podemos ganar".