ACB | PLAYOFF 2021 | MADRID-VALENCIA

Laso y las bajas del Real Madrid: "Estamos listos para competir"

El vitoriano explicó que las ausencias de Sergio Llull y Nico Laprovittola "son por problemas musculares" y dijo no saber cuándo podrán volver a jugar en estas eliminatorias.

Laso y las bajas del Real Madrid: "Estamos listos para competir"
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, consideró en la previa del primer partido de semifinales del playoff de la Liga Endesa que, a pesar de las bajas, su equipo está "preparado para competir "frente al Valencia Basket, un rival del que alabó su virtudes esta temporada y ante el que tendrán que completar una gran actuación "para encarrilar la eliminatoria".

"Es un rival que juega muy bien al baloncesto, tiene buenos jugadores en todas las posiciones, juego interior y grandes tiradores. Se trata de un equipo muy completo y ordenado defensivamente", dijo el técnico vitoriano a los medios oficiales del club. Recordó que se enfrentan "a un momento importante de la temporada" y que llegan con bajas con respecto al equipo que empezó la temporada. Explicó que las ausencias de Sergio Llull y Nico Laprovittola "son por problemas musculares" y dijo no saber cuándo podrán volver a jugar.

También se refirió al regreso del público al WiZink Center: "No entiendo el deporte sin público y hemos vivido una situación excepcional desde marzo del año pasado. Es una alegría que los aficionados, no solo los nuestros, puedan volver a los pabellones. La única pena es que no pueda venir más gente, pero esto es un paso hacia la normalidad".

Por último, preguntado por qué supone el hecho de haber sido elegido mejor entrenador de la Liga Regular explicó que no suele darle mucho valor a sus premios individuales. "Me gusta que mis jugadores los reciban. Estoy contento y agradecido por recibirlo. Habla muy bien de la trayectoria del equipo esta temporada. Eso es lo que me importa", finalizó Laso.