LIGA ACB

ACB 2021: partidos, horarios, TV, resultados y clasificación

Conoce los partidos, horarios, TV, resultados y clasificación de las dos jornadas que quedan de la fase regular de la Liga Endesa 2020-21.

0
ACB 2021: partidos, horarios, TV, resultados y clasificación.

Quedan dos jornadas para que finalice la Liga Endesa. Y ambas se disputarán esta semana. Desde hoy, martes 18, hasta el domingo 23, tendrán lugar todos los partidos que restan para finalizar la temporada regular. En ese tiempo se decidirá todo lo que queda pendientE: puestos definitivos de descenso, del playoffs e incluso el liderato de la temporada, que todavía puede arrebatar el Barça al Real Madrid matemáticamente. Eso sí, una victoria vale a los blancos para asegurarse el primer puesto.

Calendario y horarios

Puedes consultar los horarios de todos los partidos que restan para finalizar la ACB en el calendario facilitado por el Diario As, que puedes consultar aquí. También en la página web de la Liga Endesa, donde se facilitan los duelos de cada jornada.

Televisión

Los partidos se podrán seguir en Movistar+ y en Vamos con la colaboración de los comentaristas habituales: David Carnicero, Amaya Valdemoro, Sitapha Savané. Podrás seguir todos los duelos en los horarios establecidos a través de la aplicación de Movistar. Además, podrás seguir el minuto a minuto en As.com.

Clasificación

Puedes consultar aquí la clasificación de la Liga Endesa, que lidera el Real Madrid seguido por el Barcelona. El Tenerife cierra el pódium y ya tiene asegurada la tercera posición, mientras que Valencia y Baskonia se jugarán el cuarto puesto en las dos jornadas que quedan por delante.