NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 14 mayo

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Bulls apuran sus opciones para acceder a los Playoffs 2021.

0

CHICAGO BULLS 114 - TORONTO RAPTORS 102 

Los Bulls siguen vivos. Podrían quedar eliminados en la próxima oportunidad, pero aún tienen opciones. Y lo han conseguido gracias a su victoria frente a los Raptors. LaVine (24) lideró y Markkanen (20) sobresalió. Están a dos victorias de distancia de los Wizards, el único en peligro de perder la plaza en la postemporada del Este. 

NEW YORK KNICKS 102 - SAN ANTONIO SPURS 98 

Final apretado y victoria de los Knicks. Algo ha cambiado en Nueva York. Un fallo cómico de DeMar DeRozan después de un gran partido, en el que acabó con 27 puntos, dio paso a que los locales se llevaran otra al zurrón. 30 puntos y 10 rebotes de Alec Burks, el mejor de los de Thibodeau.

CHARLOTTE HORNETS 90 - LOS ANGELES CLIPPERS 113 

Los altibajos acabaron con los Hornets, que recibieron 69 puntos en la segunda parte. Reggie Jackson (19) acompañó a Leonard y George de la mejor forma. Con esto los Clippers apuntan a la tercera plaza del Oeste, ya casi segura.

ATLANTA HAWKS 116 - ORLANDO MAGIC 93 

Los Hawks aguantan en posición de cabeza de serie con su victoria frente a los Magic. Bogdan Bogdanovic, con 27 tantos, fue el mejor de los de Nate McMillan, que suman seis victorias en siete citas.

MEMPHIS GRIZZLIES 116 - SACRAMENTO KINGS 110 

Los Grizzlies van a apretar hasta el final. Quieren apoderarse del octavo puesto y así tener el doble de opciones de llegar a las series por el título. Los Warriors, en peligro. A los Kings les despacharon con otra gran actuación de Dillon Brooks (30) y un tercer cuarto clave para agarrar esta buena victoria.

MINNESOTA TIMBERWOLVES 103 - DENVER NUGGETS 114 

Los Nuggets, con un Facu de 9 asistencias y un Nikola de 31 puntos, siguen acumulando victorias sin Murray y con descanso para Porter. Lea la crónica.

INDIANA PACERS 133 - MILWAUKEE BUCKS 142 

El jugador griego, ante los Pacers, firma 40 puntos y 15 rebotes con un 77% de acierto en tiros de campo, algo no visto desde Barkley en 1988. Lea la crónica.

MIAMI HEAT 106 - PHILADELPHIA 76ERS 94 

Los Heat pasaron por encima de los Sixers, ya líder del Este sólo con una victoria de distancia. Haslem fue el protagonista y no por su juego. Lea la crónica.

PHOENIX SUNS 118 - PORTLAND TRAIL BLAZERS 117 

Los Blazers perdieron una oportunidad de oro en Phoenix ante un equipo que aún lucha por el liderato. Los Lakers, beneficiados por su derrota. Lea la crónica.