TD SYSTEMS BASKONIA

El Baskonia no tiene más positivos y jugará el martes

El partido que debía disputarse este sábado y que enfrentaba al equipo vitoriano y al Joventut se jugará el día 11, después de que las pruebas no hayan detectado más positivos.

0
TD Systems Baskonia
A. Bouzo ACB PHOTO

El Baskonia-Joventut, que inicialmente se iba a disputar el sábado 8, se jugará el martes 11 (18:30), después de que las pruebas de respaldo no hayan detectado más positivos. El Baskonia había anunciado un caso un día antes, en los test previos al partido frente al Joventut.

Antes de eso, elequipo vitoriano había reportado cinco positivos dentro de la plantilla, que obligaron al aplazamiento de sus partidos de la semana pasada. Hay que descartar a Polonara y Jekiri porque se han venido colgando fotos de los entrenamientos de estos días y aparecían lanzando a canasta. Tadas Sedekerskis ya se ha recuperado y ha entrado en dinámica de trabajo mientras que Arturs Kurucs lo pasó en 2020 al igual que el actual preparador físico, Hugo Salazar, que entonces estaba en el equipo B. También se ha recuperado ya Oskar Bilbao, recuperador de lesiones.

Por otro lado, el agente de Luca Vildoza colgó el jueves a las 11 de la noche un tweet en el que anunciaba que ya se había firmado todo y que era oficial el desembarco del base argentino en los New York Knicks. Vildoza tiene que resolver ahora sus papeles, documentos de permiso de trabajo y otros detalles para volar hacia La Gran Manzana. Se le espera para los Playoffs NBA.