EUROLIGA | EFES 88 - MADRID 83

Ataman: "Felicidades al Madrid, ha sido muy difícil retarles"

El entrenador de Anadolu Efes se mostró aliviado por el pase a la Final Four de la Euroliga a la par que alabó el gran esfuerzo del Real Madrid.

0
Ergin Ataman
Chema Díaz DIARIO AS

El Efes se pegó dos tiros en los pies en Madrid, pero de regreso a Estambul para el quinto y definitivo partido de cuartos de final de la Euroliga consiguió la victoria y el pase para la Final Four, donde ya estuvo en la última edición. Con ello Ergin Ataman se mostró humilde pese a la alegría en declaraciones a EuroLeague TV tras la gesta.

"Tengo mucha emoción, pero estuvo mal que perdiéramos dos en Madrid. Y hoy hemos jugado nuestro peor partido", señaló. "Pero hemos merecido estar en la Final Four en estas dos últimas temporadas", añadió. 

"Por supuesto, felicidades al Real Madrid. Sé que era muy difícil retarles porque tienen jugadores y un entrenador experimentados. Han peleado todos los partidos. No se han rendido. Estábamos doce arriba en el tercer cuarto y han vuelto otra vez y se han puesto por encima en los últimos dos minutos", remarcó.

"Al final hemos encontrado la manera de anotar y de hacer una buena defensa y jugaremos la Final Four. Tenemos un jugador excelente, Chris Singleton, que ha tenido su mejor partido con nuestro equipo", agregó. "Estoy muy feliz y muy orgulloso de nuestros jugadores, tendremos la oportunidad de pelear en la Final Four una vez más por el título", finalizó.