EUROLIGA | EFES 90 - MADRID 63

Laso: "Tavares ha jugado con dolor, espero que no sea nada"

Tras la dura derrota frente al Anadolu Efes, el técnico blanco habló del estado físico de su pívot y aseguró que "tienen que pasar página rápidamente".

0
Laso: "Tavares ha jugado con dolor, espero que no sea nada"
Zipi EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, abogó tras la abultada derrota en el estreno del playoff de la Euroliga frente al Anadolu Efes (90-63) por olvidar este primer partido "y pensar en el siguiente rápidamente", ya que la serie vivirá su segundo capítulo este jueves y el Real Madrid está obligado a mejorar para intentar igualar la eliminatoria.

"El primer tiempo fue bastante sólido. Tuvimos tiros fáciles, pero no cogimos ventaja. Si no juegas concentrado los 40 minutosâ el Efes es un muy buen equipo y eso es lo que pasó en el segundo tiempo. Ellos jugaron con mucha confianza para conseguir una buena ventaja en el marcador", explicó el técnico vitoriano en unas declaraciones facilitadas por su club.

"Pero ya está, el partido acabó y tenemos que pensar en el siguiente rápidamente", continuó Laso, quien desveló que el pívot caboverdiano Walter Tavares había sentido dolores en el transcurso del juego. "Es cierto que el doctor durante el partido me dijo que Tavares había tenido dolor. Habrá que ver qué es, pero espero que no sea nada importante porque jugamos en 48 horas. Hay que continuar y estar preparados para el siguiente partido", dijo.

Laprovittola: "El partido se nos fue en el tercer cuarto"

Nico Laprovittola, por su parte, admitió que las cosas no le salieron bien al equipo y consideró que las opciones de triunfo se le esfumaron por su mal juego tras el descanso. "El partido se nos ha ido en el tercer cuarto. Ellos han entrado con energía. Nosotros no la tuvimos y nos castigaron, además de no tener acierto. Luego hemos ido por detrás y las cosas no nos salieron bien. Tenemos que pensar en el partido del jueves y limpiar la cabeza. Hay que seguir", explicó el jugador internacional en unas declaraciones facilitadas por su club. De cara al segundo partido abogó por "mantener la intensidad los 40 minutos, estar acertados y hacer un partido muy completo como equipo" además de "estar unidos, comprometidos y dar todo en la cancha".