NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 14 abril

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Celtics suman cuatro seguidas y se ponen a tono en la Conferencia Este.

0

PORTLAND TRAIL BLAZERS 115 - BOSTON CELTICS 116 

Partido taquicárdico en Portland. Se resolvió sobre la bocina y por un tiro que no entró. Damian Lillard la tuvo, pero no pudo anotar. Los Celtics venían de creer que habían sentenciado el partido con un triple tras paso atrás de Jayson Tatum y se toparon con un triple de Powell y dos libres fallados por Smart. Buen partido del mencionado Tatum, con 32 puntos, que lideró a los suyos. Melo, en el otro lado, aportó 25. Los verdes logran la cuarta victoria encadenada y sonríen en el Este.

TORONTO RAPTORS 103 - ATLANTA HAWKS 108 

Los Hawks controlaron mejor, le pusieron más corazón e incluso la suerte, como en una acción propia del fútbol americano que finalizó Kevin Huerter, estuvo de su lado. Sin Young y Gallinari sacaron una victoria de mérito de Tampa Bay ante los Raptors. Bogdanovic, autor de 23 puntos, fue el máximo anotador de los visitantes.

MINNESOTA TIMBERWOLVES 97 - BROOKLYN NETS 127 

El partido aplazado por el asesinato de Daunte Wright se jugó en un Target Center vacío. El entrenador Steve Nash también alzó la voz. Lea la crónica.

CHARLOTTE HORNETS 93 - LOS ANGELES LAKERS 101 

Partidazo de Alex Caruso, clave en defensa y decisivo en los últimos ataques, y victoria para los Lakers en otro partido marcado por sus bajas. Lea la crónica.

UTAH JAZZ 106 - OKLAHOMA CITY THUNDER 96 

Los Jazz se pusieron serios a tiempo y amasaron un 66-38 entre el segundo y el tercer cuarto. Exhibición de Lu Dort, que acabó con 42 puntos. Lea la crónica.

INDIANA PACERS 115 - LOS ANGELES CLIPPERS 126 

Los Clippers siguen jugando muy bien, pasando muy bien y tirando muy bien, un martillo pilón que ahora dirige George, que acabó con 36 puntos. Lea la crónica.

PHOENIX SUNS 108 - MIAMI HEAT 86 

El banquillo fue la clave en una paliza a los Heat. Los Suns abrieron brecha con un 30-16 en el segundo cuarto y fueron exprimiendo al rival. Lea la crónica.