EUROLIGA | FENERBAHCE 67 - MADRID 93

Laprovittola: "Lo que viene es más fuerte todavía"

El argentino habla tras la victoria ante el Fenerbahçe. También lo hizo Pablo Laso: "Los triples han sido una parte de la victoria, pero lo principal ha sido la defensa".

0
Nico Laprovittola, durante un partido esta temporada.
INMA FLORES DIARIO AS

Pablo Laso entrenador del Real Madrid, dio valor a los triples del equipo, 19, pero apuntó que "lo principal" para la victoria y la clasificación para los playoffs de la Euroliga fue "la defensa".

"Los triples han sido una parte de la victoria, pero lo principal ha sido la defensa", dijo a los micrófonos de la Euroliga nada más acabar el partido.

"Ha sido importante, en el último cuarto, la capacidad de defensa que hemos tenido y que nos ha permitido correr", añadió el técnico.

Nicolás Laprovittola

"Estamos dentro. La temporada ha sido muy dura y debemos disfrutar de este logro y prepararnos porque lo que viene es más fuerte todavía. Hemos sido muy sólidos todo el partido tanto en ataque como en defensa", comentó.

Fabien Causeur.

"Ganar fuera de casa es muy difícil, pero éste era un partido de ganar o irte a casa y lo hemos puesto todo sobre la cancha. Hemos trabajado mucho y así sabe mejor", finalizó Fabien Causeur.