EUROLIGA | ASVEL 71 - MADRID 74

Laso: "Cada partido es una guerra y sólo pienso en ganar los tres que quedan"

Tras la victoria del conjunto blanco ante el ASVEL, el técnico blanco destacó la "solidez" de su equipo y aseguró que "no mira la clasificación".

Laso: "Cada partido es una guerra y sólo pienso en ganar los tres que quedan"
ADRIAN BAULDE ACB Photo

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, atribuyó hoy la victoria ante el ASVEL en la Euroliga a la "solidez" que mostró su equipo en la segunda parte y ya sólo piensa "ganar" los tres partidos que le quedan para asegurarse la clasificación para los Playoffs.

"Tuvimos problemas en los dos primeros cuartos para responder a la intensidad del ASVEL, pero en los dos siguientes nos mostramos más sólidos y pudimos corregir algunos detalles que nos estaban penalizando", afirmó en rueda de prensa el técnico español.

"Tras el descanso la entrada de Jaycee Carroll nos dio un poco más de ritmo, mejoramos nuestro juego y pudimos llegar al final con una buena ventaja que ellos redujeron con dos triples", señaló Laso al tiempo que saludó el espíritu competitivo del ASVEL "que nunca da ningún partido por perdido".

Sobre las posibilidades de clasificarse para los Playoffs, Pablo Laso fue tajante: "No miro a la clasificación. Sólo pienso en cada partido. Si ganamos los tres que quedan nos clasificamos. Cada partido es una guerra y sólo pienso en que hay que ganarlos todos".

El entrenador del Real Madrid también tuvo palabras para el joven Usman Garuba, uno de los jugadores más destacados del partido con sus 13 puntos y 8 rebotes. "Garuba nos da mucha energía. Hoy ha hecho un trabajo magnífico en ataque y en defensa. Ha fallado un poco desde la línea de tres, pero es que a veces se nos olvida que estamos hablando de un chaval de 19 años. Estamos muy contentos con su progresión", afirmó.