ACB | MADRID 95 - BETIS 77

Laso: "Hicimos un partido muy completo que nos permitió rotar"

Tras la contundente victoria frente al Betis, el técnico blanco valoró el esfuerzo de su equipo pese a las bajas y elogió a Tristan Vukcevic.

0
Laso: "Hicimos un partido muy completo que nos permitió rotar jugadores"
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó el buen partido de sus jugadores en el triunfo liguero de este domingo frente al Coosur Real Betis (95-77), en el que además pudo repartir minutos entre sus hombres de cara a los próximos compromisos del equipo.

"Hemos hecho un partido muy completo en el que hemos podido rotar a jugadores. Teníamos bajas pero toda la gente ha sido capaz de aportar cosas en defensa y en ataque y hemos sumado una buena victoria contra un equipo que pelea y nos ponía las cosas difíciles", resumió el técnico vitoriano en rueda de prensa.

A su juicio, su equipo movió "muy bien" el balón y logró bajar el numero de perdidas y rebotear con criterio. "En líneas generales ha sido un partido sólido que nos ha permitido ganar y rotar bastante a la gente", sobre todo ante el maratón de partidos al que se enfrenta su equipo en los próximos días, con tres enfrentamientos esta semana.

"No pienso mucho en lo que nos queda, estoy muy contento de conseguir el pase al playoff, que es uno de los objetivos, y ahora seguir partido a partido para mantenernos primeros al final de la Liga regular", continuó el entrenador blanco.

"Rápidamente tenemos que pasar página y empezar a pensar en el siguiente compromiso", advirtió Laso, quien también destacó la gran actuación ante el Betis del joven Tristan Vukcevic, de quien dijo que ha visto "una mejoría muy grande" desde el inicio de temporada y no tiene dudas de lo que puede aportar al grupo ya que el jugador entiende rápidamente lo que necesita el equipo.