NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 14 marzo

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Cinco jugadores alcanzaron a la vez el triple-doble, todo un récord en esta Liga.

0

PHOENIX SUNS 111 - INDIANA PACERS 122 

Chris Paul volvió a pasar problemas y esta vez enfrente tenía a un equipo que se lo hizo pagar. Los Pacers, con Domantas Sabonis (22+13+10) a la cabeza, sacaron una valiosa victoria de Phoenix. La mejor noticia del partido, por otra parte, fue el regreso a la acción de Caris LeVert, debutando con los de Indiana después de que en el traspaso desde los Nets se le detectara un cáncer.

CHARLOTTE HORNETS 114 - TORONTO RAPTORS 104 

LaMelo Ball, con 23 puntos, lideró la victoria de los Hornets frente a los Raptors. Los visitantes no fueron capaces de reponerse de un primer cuarto catastrófico en el que perdieron por veinte. Bien los escoltas Graham (17) y Monk (16) como suplentes.

WASHINGTON WIZARDS 119 - MILWAUKEE BUCKS 125

Intercambio de licencias entre Westbrook (42+10+12) y Antetokounmpo (33+11+11) favorable a este último. Se tuvieron que esmerar los Bucks para sacar la victoria de la capital de Estados Unidos. Se notó la baja de Beal y Bertans.

MINNESOTA WOLVES 121 - PORTLAND TRAIL BLAZERS 125

Carmelo Anthony, con 26 puntos, volvió a demostrar que es un jugadorazo por el que no pasan los años. Fue el mejor de unos Blazers a los que los Wolves se lo pusieron complicado. Towns tiró del carro y Ricky (10) y Juancho (10) mejoraron.

OKLAHOMA CITY THUNDER 97 - NEW YORK KNICKS 119 

Julius Randle e Immanuel Quickley fueron casi una comparsa de Barrett, el que de verdad hizo la diferencia en la victoria de los Knicks ante los Thunder. Los fallos en los triples mataron a los locales. 32 tantos anotó el 'sophomore'.

ATLANTA HAWKS 121 - SACRAMENTO KINGS 106 

Los Hawks sólo pasaron apuros en el primer periodo. Salieron dormidos y luego despertaron. Capela y Young se aliaron para dar cuenta de unos Kings hundidos.

DENVER NUGGETS 103 - DALLAS MAVERICKS 116 

Los Mavs ganaron en su visita a los Nuggets. Corte de racha para Denver. El duelo entre Doncic y Campazzo, más fallón que el de Porzingis-Jokic. Lea la crónica.

BROOKLYN NETS 100 - DETROIT PISTONS 95

Los Nets pasaron problemas ante el peor equipo del Este, Detroit. Tuvo que salir el mejor James Harden en los últimos tres minutos para ganar. Lea la crónica.