ACB | BURGOS-ANDORRA

El aplazado Burgos-Andorra se jugará finalmente este domingo

El duelo, que debía disputarse este sábado (18:00), se jugará este domingo a las 12:30. Ken Horton dio positivo por coronavirus.

0
Ken Horton, jugador del Hereda San Pablo Burgos.
ACB Photo

El partido entre el Hereda San Pablo Burgos y Morabanc Andorra de la jornada 23 de la Liga Endesa, que iba a disputarse esta tarde a las 18:00 horas en el Coliseum de la ciudad castellano-leonesa, ha sido suspendido por un caso positivo en el conjunto local, según ha informado la ACB en un comunicado.

El club burgalés ha apuntado en una nota de prensa que tras las pruebas PCR realizadas a los jugadores y al cuerpo técnico, el Hereda San Pablo Burgos ha detectado un caso positivo por COVID-19 correspondiente al jugador Ken Horton.

El ala-pívot del equipo local se encuentra bien y permanecerá aislado en su domicilio cumpliendo con el protocolo establecido por la ACB en estos casos.

Finalmente, el encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga Endesa entre el Hereda San Pablo Burgos y MoraBanc Andorra volverá a ser aplazado, pues ya lo fue en febrero por la participación del club burgalés en la Copa Intercontinental de la FIBA.

La competición anunciará próximamente la nueva fecha de disputa del encuentro, que podría ser este domingo, aunque fuentes del club no han confirmado este supuesto, pero ambos clubes tienen un apretado calendario de partidos por la disputa de competición doméstica y europea.