EUROLIGA | VALENCIA 89 - MADRID 78
Ponsarnau: "Ante el Real Madrid hicimos un partido completo"
El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, valoró la victoria del equipo taronja ante el Real Madrid en la 25ª jornada de la Euroliga.

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, se mostró satisfecho por la victoria lograda este viernes ante el Real Madrid y remarcó que hicieron "un partido muy completo". "Lo hemos hecho a partir de una primera parte donde nos han salido las cosas bien, hemos jugado bien y encontrado acierto al elegir bien los tiros, algo que no hicimos en la Copa", recordó.
"Sabíamos que su primera parte había sido de mucho desacierto y que eso podía cambiar porque habían hecho muchos tiros sin contestar. De inicio de la segunda parte no estuvimos tan centrados pero una vez recuperamos la mentalidad adecuada volvimos a ser sólidos", explicó. Ponsarnau dijo estar contento por la victoria y recordó que éste era el primer partido de un ciclo de diez "muy importantes" para definir el objetivo de clasificarse para los cuartos de final.
Te recomendamos en Baloncesto
- Baloncesto 15 películas sobre baloncesto: de 'Space Jam' a 'Campeones'
- EUROLIGA | ZENIT 71 - REAL MADRID 75 Pablo Laso: "Estoy muy contento por cómo respondimos tras la dura derrota del martes"
- ACB El Urbas Fuenlabrada disfruta de su público
- EUROLIGA Así está la clasificación de la Euroliga con la sufrida victoria del Madrid
- EUROLIGA | JORNADA 28 La vieja guardia del Valencia no es suficiente ante Dorsey
- COPA DE LA REINA | CUARTOS El Girona acaba con el sueño de un buen Movistar Estudiantes