COPA DEL REY | MADRID 73 - BARCELONA 88

Hanga: "Espero que el dominio del Madrid se haya acabado"

El jugador del Barcelona, Adam Hanga, ha hablado tras la victoria del equipo azulgrana en la final de la Copa del Rey 2021 ante el Real Madrid, el eterno rival.

0
Adam Hanga celebra una canasta durante la final de la Copa del Rey 2021, que ha enfrentado al Real Madrid y al Barcelona.
Emilio Cobos ACB Media Center

Adam Hanga, alero húngaro del Barça, manifestó su deseo de que "esta Copa sea el inicio de algo más grande", después de que su equipo ganara la final del torneo al eterno rival, el Real Madrid, en una exhibición en la primera mitad, en la que consiguieron una ventaja que supieron mantener en la segunda.

Emociones. "Espero que esta Copa sea el inicio de algo más grande. Es como el primer partido de la temporada que quieres ganar. Ha sido muy importante para nosotros. Hemos hecho un partido muy completo y hemos dominado todo el partido. Mañana vamos por el siguiente título", dijo Hanga.

La defensa del Barça fue fundamental. "Es nuestro juego, creo que somos el mejor equipo de la Euroliga en defensa y este es nuestro punto fuerte, podemos defender muy bien y de la defensa llega el ataque en donde tenemos muchas opciones", indicó.

Una nueva era. "Puede ser. Esta final no es como la de hace dos años en la que ganamos un partido muy sufrido. Hoy demostramos que somos un equipo muy serio y que dominamos a uno de los mejores equipos de Europa como es el Madrid. Debemos tener confianza y sabemos que queda mucha temporada".

Del Unicaja al Madrid, pasando por el Baskonia. "La Copa del Rey es así, una competición distinta, no puedes fallar porque si no te vas a casa. El partido contra Unicaja fue importante porque hicimos un primer tiempo horrible y luego fuimos mejorando", subrayó.

Tres de cuatro contra el Madrid este curso. "Este año hemos jugado siempre bien contra ellos. El Madrid siempre será el Madrid, pero espero que su dominio se haya acabado. Tenemos un equipazo y podemos conseguir muchas cosas juntos", finalizó Adam Hanga.