COPA DEL REY | CANARIAS 87 - BURGOS 76

Peñarroya: "Nos han matado con el rebote"

El técnico del San Pablo Burgos lamentó que su equipo no tuviese un día con más acierto ante el Lenovo Tenerife: "Con 53-51 hemos colapsado".

0
Peñarroya: "Nos han matado con el rebote"
ACB PHOTO ACB PHOTO

Joan Peñarroya, entrenador del Hereda San Pablo Burgos, reconoció que el Tenerife había "sido mejor y justo vencedor" y apuntó que les había "faltado intensidad, pero no por el cansancio de la Copa Intercontinental". "Empezamos bien, con las ideas claras, pero el gran acierto en el tiro de tres del Tenerife y que no estuvimos bien en algunas acciones que conocíamos, como los triples de Salin, nos superó. También ellos metieron 10 de 13 triples en la primera parte", dijo Peñarroya.

"Nos han faltado bastantes cosas. Es cierto que en la segunda parte no han seguido con el acierto de la primera, pero nos han matado en el rebote. Sobre todo en el ofensivo les hemos dado mucha ventaja. Además nosotros sin tener un día de gran acierto. Felicitar al Tenerife. Con el 53-51 creo que hemos tenido unos tiros libres o algún tiro para ponernos por delante... y nos hemos colapsado. Bueno, han sido mejores. Nos han faltado esos detalles que en baloncesto son muy importantes y toca mejorar", añadió.

Preguntado por el posible cansancio del equipo tras la consecuciónde la Copa Intercontinental en Buenos Aires el pasado domingo, el técnicofue claro. "Nos ha faltado intensidad porque no hemos estado al nivel físicodel rival. En rebote no hemos estado bien, pero esto no ha sido por cansancio", resaltó. "No me voy contento con el partido, sí con el esfuerzo y con que el equipo ha dado la cara. Han sido mejores que nosotros", finalizó Joan Peñarroya.