COPA DEL REY | BASKONIA-JOVENTUT

Polonara: "Participé en muchas copas de Italia, pero no la gané"

El jugador italiano destaca que llegan en un buen momento al partido ante el Joventut "después de ganar dos partidos en Liga y dos en Euroliga".

0
Polonara: "Participé en muchas copas de Italia, pero no la gané"
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El jugador del TD Systems Baskonia Aquille Polonara, que es uno de los nueve debutantes azulgranas en la Copa del Rey, recordó este miércoles que participó en muchas copas de Italia, pero no pudo ganar ningún título como este en su país, aunque confía en que esta sea la ocasión en la que lo haga. El transalpino se estrena en esta cita tan especial y se mostró con ganas de empezar en unas declaraciones publicadas por el club vitoriano. "Será muy complicado porque el Joventut es un equipo muy duro, muy agresivo y con mucho talento", destacó el ala-pívot baskonista, que añadió que los de Carles Durán tienen "jugadores con experiencia como Ribas y Tomic y muchos jugadores que pueden ser protagonistas".

Además demandó que su equipo tiene que estar "centrado para no darle rebotes ofensivos porque es uno de los mejores equipos de la liga". "Tiran muy bien de tres y hay que prepararse", dijo el italiano. Admitió que el equipo acude a esta edición "con confianza después de ganar dos partidos en Liga y dos en Euroliga" y destacó que se encuentran "en un buen momento", aunque deberán de "trabajar duro y preparar de la mejor manera posible el partido".