ACB | ESTUDIANTES 65 - MADRID 79

Taylor y Garuba, con problemas físicos a 4 días de la Copa

El alero sueco se hizo daño al saltar frente a Avramovic en el tercer cuarto y tuvo que pedir el cambio. Y minutos después, el pívot se llevó la mano al glúteo derecho.

0
Taylor y Garuba, con problemas físicos a 4 días de la Copa
Chema Moya EFE

El derbi madrileño le ha podido salir caro al Real Madrid. Jeff Taylor tuvo que pedir el cambio en el tercer cuarto en una jugada con Avramovic en la que no hubo contacto. Un mal gesto y al banquillo donde los médicos del Madrid le trataron la parte posterior de la pierna izquierda.

Minutos después era Usman Garuba el que se marchaba al banquillo también cojeando y con el labio partido. En su caso, parecía que las molestias estaban en el glúteo derecho, posiblemente, algún problema muscular. Ninguno de los dos volvió a jugar. "Son cosas más musculares que otra cosa", explicó después del triunfo (65-79) Pablo Laso. "Ninguno de los dos podía continuar, pero esperemos que no sea nada".

Y todo esto a sólo cuatro días para el inicio de la Copa del Rey. El jueves (21:30) los de Laso tienen una cita con el Valencia Basket. Carroll, que ha estado una semana de baja por una torcedura de tobillo, volvió justo en el derbi madrileño en el que no estuvieron ni Sergio Llull ni Rudy Fernández (por precaución ya que arrastran algunas molestias). Sin Randolph para lo que queda de temporada (rotura del tendón de Aquiles), el equipo blanco está a la espera de que Laprovittola que acaba de superar la COVID-19. El argentino dio positivo el pasado 23 de enero.