EUROLIGA | ZALGIRIS-ESTRELLA

Aplazado el partido del Estrella Roja en Kaunas por positivos

El encuentro estaba programado para este jueves 4 de febrero. Se trata del segundo partido de la jornada 24 que no se jugará, junto al Maccabi-Khimki.

Aplazado el Zalgiris-Estrella Roja por varios positivos en el equipo serbio
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

El partido Zalgiris Kaunas-Estrella Roja de la jornada 24 de la fase regular de la Euroliga, programado para este jueves 4 de febrero, ha sido suspendido a petición del equipo serbio por la aparición de múltiples casos positivos por coronavirus en su plantilla.

De acuerdo con las normativas establecidas a raíz de la COVID-19, cada partido puede ser reprogramado o reubicado hasta tres veces, si hay fechas disponibles, por lo que la Euroliga deberá ahora buscar un nuevo día de acuerdo con los dos equipos que anunciará próximamente, informaron en un comunicado los responsables de la máxima competición continental.

Se trata del segundo partido de esta jornada 24 que no se jugará porque anteriormente se suspendió el Maccabi-Khimki, programado también para el jueves 4, debido a las restricciones gubernamentales de Israel por la pandemia, que impiden al equipo ruso viajar a Tel Aviv. Las autoridades israelíes tomaron medidas excepcionales de restricción de vuelos el pasado domingo 24 de enero que aún están vigentes.