REAL MADRID

Así está el tobillo de Carroll tras la lesión frente al Panathinaikos

Baylee Carroll, esposa del jugador del Real Madrid, subió a Instragram una foto de la zona afectada por la acción del pasado miércoles en el WiZink.

0

Jaycee Carroll (37 años y 1,88 m) sufrió un esguince de tobillo el miércoles en el WiZink Center, en la victoria del Real Madrid frente al Panathinaikos. La lesión del escolta se produjo en el tercer cuarto, cuando tras un triple cayó sobre el pie de Lefteris Bochoridis, que dejó la pierna en la trayectoria descendente del estadounidense. Salió cojeando y tras ser atendido en la cancha, tuvo que retirarse a los vestuarios.

Se desconoce por el momento como es de grave su problema. Lo único cierto es que Carroll no pudo jugar contra el Alba en Berlín, en la segunda victoria semanal en la Euroliga del conjunto blanco, y tampoco lo hará este domingo en la visita del Real a su antigua casa, Gran Canaria. Allí, fue dos veces máximo anotador de la Liga Endesa, lo que le supo su fichaje por el Madrid.

Pero a pesar de no tener claro el tiempo de baja, lo que está claro es que el asunto pinta feo. Y para muestra, la fotografía que subió a sus stories de Instragram Baylee Carroll, la mujer del escolta. Esta muestra el tobillo de su marido hinchado y amoratado. “Holy crap (santo cielo)”, escribió Baylee en la imagen. Juzguen ustedes mismos.

Así está el tobillo de Carroll tras la lesión ante el Panathinaikos.