ACB | GIPUZKOA-ESTUDIANTES

Aplazado por la COVID el Acunsa GBC-Movistar Estudiantes

El partido que debía enfrentar a ambos equipos este sábado (20:45) ha sido suspendido por el brote de coronavirus en el equipo colegial.

0
Aplazado por la COVID el Acunsa GBC-Movistar Estudiantes
Emilio Cobos ACB PHOTO

El debut de JJ Barea en la Liga Endesa con el Movistar Estudiantes tendrá que esperar. La Liga Endesa anunció este jueves que el encuentro que debía enfrentarle con el Acunsa GBC este sábado a las 20:45 ha sido aplazado “debido a que las autoridades sanitarias mantienen las medidas restrictivas derivadas del brote COVID-19 en el equipo visitante”.

Este es el quinto partido seguido que suspenden a los colegiales tras los del Monbus Obradoiro, Casademont Zaragoza, Barcelona y Joventut por culpa tanto de la borrasca Filomena, que azotó de manera brutal la capital de España, como del brote de coronavirus que afecta a la plantilla desde mediados de enero.

El Estu aún no ha disputado ni un minuto en este 2021. Su último duelo fue ante el Iberostar Tenerife, el pasado 29 de diciembre. Si no se suspende el partido contra el Casademont Zaragoza del próximo miércoles 3 de febrero, parará la cuenta en 36 días sin pisar la cancha de baloncesto. Casi nada.