EUROLIGA | MADRID 76 - PANATHINAIKOS 66

Jaycee Carroll se lesiona ante el Panathinaikos

El escolta tuvo que retirarse en el tercer cuarto del partido contra el equipo griego tras caer sobre el pie de un rival. Parece un esguince de tobillo.

Jaycee Carroll, durante un partido.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Nuevo partido del Real Madrid en la Euroliga y nueva lesión. Y pinta fea para Jaycee Carroll. El escolta tuvo que retirarse en el tercer cuarto del partido (min. 27) ante el Panathinaikos griego por un aparente esguince en el tobillo derecho.

La lesión del estadounidense se produjo en un contraataque del Real. Carlos Alocén conducía la rápida cabalgada blanca cuando vio a Carroll a su lado, en el perímetro, y mandó el balón. Al recibirlo, hizo su patentado movimiento: se levantó rápidamente para anotar un triple que colocaba el 58-44 en el marcador. A su vuelta al suelo, cayó sobre el pie de Eleftherios Bochoridis, que dejó la pierna involuntariamente debajo del cuerpo aéreo de Carroll, provocándole la lesión.

Muchas lesiones

El escolta salió cojeando de la cancha y fue atendido durante unos minutos en el banquillo antes de retirarse a los vestuarios. Se desconoce por el momento el alcance de la lesión.

La de Carroll es la enésima desgracia del Madrid, que perdió para lo que resta de temporada a Anthony Randolph (tendón de Aquiles) en diciembre. Sergio Llull regresó este miércoles tras superar sus problemas en la rodilla, al igual que Rudy Fernández después de mejorar de la espalda.