EUROLIGA | MADRID-ESTRELLA

Laso: "La semana que vamos a tener va a ser exigente seguro"

El entrenador del Real Madrid ha hablado en la previa de una semana complicada, en la que el equipo blanco tendrá hasta tres partidos. El primero, contra el Estrella Roja.

Pablo Laso, durante un partido con el Real Madrid.
PCA ACB Media Center

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, señaló antes de medirse este miércoles al Estrella Roja serbio, el primero de una racha de tres partidos en cinco días, que la semana "va a ser exigente seguro", con las visitas al Bayern Múnich y al Obradoiro a continuación.

"La semana va a ser exigente seguro, con Estrella Roja, Bayern Múnich y Obradoiro, aunque este último partido tenemos que esperar por los casos de COVID-19 que pueden tener ellos. Dentro de nuestro calendario, hay que aceptar que vamos a jugar cada poco tiempo contra grandes rivales. Espero que mis jugadores estén lo más sanos posibles y preparados para dar la mejor versión", dijo Laso.

El técnico madridista calificó al Estrella Roja como "un rival complicado" aunque su balance en la Euroliga es el inverso, con 6 victorias y 12 derrotas, frente a los 12 triunfos de los madrileños. En concreto, Laso alertó del nuevo impulso que ha dado al equipo de Belgrado su nuevo entrenador, Dejan Radonjic.

"El cambio de entrenador le hace cambiar cosas, obviamente, pero siempre es un equipo muy competitivo y debemos ser capaces de dar nuestra mejor versión", dijo Laso, que añadió que tendrán que hacer "un partido serio defensiva y ofensivamente" y "estar pendientes de los tiradores" del rival.