EUROLIGA | EFES 65 - MADRID 73

Llull y Deck no pudieron acabar el partido ante el Anadolu Efes

El base pidió el cambio a 40'' para acabar el tercer cuarto tras tocarse la parte de atrás de la pierna derecha. El argentino, con problemas en el tobillo.

El Real Madrid sacó una brillante victoria en la pista del Anadolu Efes. Un triunfo magnífico, el 12º del curso en la Euroliga, que puede quedar empañado por las lesiones de Sergio Llull y de Gabriel Deck. El base menorquín tuvo que pedir el cambio a 40 segundos de cerrarse el tercer cuarto y con 48-50 en el marcador después de dar un pase de lado a lado, y con salto, a Jeff Taylor, que recibió el balón en la parte izquierda del perímetro. Al caer, se tocó la parte trasera de la pierna derecha y solicitó salir de la pista. No regresó más.

Pablo Laso, entrenador del Madrid, reconoció nada más acabar el partido que no solo Llull (al que se le vio cojear al terminar el encuentro) había tenido problemas, sino que también Gabriel Deck. La lesión del argentino es en el tobillo. Se desconoce la gravedad en ambos casos.

Mala suerte

Llull estaba cuajando un buen encuentro. El base, en 14 minutos, sumó 3 puntos (un triple que colocó al Madrid por delante) cogió 5 rebotes y repartió 5 asistencias, mientras que Deck cerró con 2 tantos antes de tener que retirarse del encuentro.

El Madrid no está teniendo suerte. A la salida de Facundo Campazzo a la NBA (Denver Nuggets) a finales de noviembre, se unió la grave lesión de Anthony Randolph, que se perderá toda la temporada por la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en el partido de la Euroliga ante el Olympiacos en Atenas. Ahora, Llull y Deck…