EUROLIGA | PANATHINAIKOS 93 - MADRID 97

Laso: "¿Vida sin Facu? Me levanto, llevo a los niños al colegio..."

El preparador principal del Madrid, Pablo Laso, destacó los siguientes aspectos de la trabajadísima victoria de su equipo en el OAKA.

0
Pablo Laso
Javier Gandul DIARIO AS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, ironizó acerca de la reciente marcha del argentino Facundo Campazzo a Denver Nuggets y aseguró que su vida sin él es "muy parecida" a la que tenía antes porque por las mañanas se levanta, lleva a los niños al colegio y entrena. El Real Madrid sufrió para ganar en Atenas al Panathinaikos, al que consiguió doblegar tras disputar dos prorrogas con el protagonismo destacado del caboverdiano Walter Tavares y el español Alberto Abalde con 20 y 19 puntos. 

"Perdimos jugadores importantes y eso es un problema, pero estoy muy orgulloso de tener un equipo que es capaz de ser competitivo y lo hace bien", dijo Laso en la conferencia de prensa telemática. 

Sobre la marcha de Facundo Campazzo a la NBA hace apenas tres semanas, Laso ironizó con la pregunta. "¿Mi vida sin Campazzo? Muy parecida. Me levanto, llevo a los niños al colegio y luego voy a entrenar. El problema es que se fue en pleno campeonato y eso siempre molesta un poco, aunque creo que lo más importante es el equipo", declaró: "Hemos perdido muchos jugadores importantes últimamente como Luka Doncic, Nikola Mirotic o Willy Hernangómez y creo que no se puede sustituir a un jugador así".