BARCELONA

Víctor Claver pasa por el quirófano: 8-10 semanas de baja

El Barça informó que el jugador se ha operado después de varias semanas con un tratamiento conservador que no ha solucionado la rotura parcial de la fascia plantar.

0
Víctor Claver, durante la Copa del Rey de Málaga.
MARIANO POZO DIARIO AS

El Barça informó este viernes que el jugador Víctor Claver se ha operado de la rotura parcial de la fascia plantar del pie derecho que arrastra desde principios de la presente temporada. Estará de baja entre 8 y 10 semanas de baja.

Según el club azulgrana, tanto el jugador como los servicios médicos acordaron pasar por el quirófano para tratar la lesión, después de varias semanas con un tratamiento conservador que no ha dado los resultados esperados.

Antes de caer lesionado el pasado 15 de octubre, Claver había jugado esta temporada un total de cuatro partidos, tres en la Euroliga y uno en la Liga Endesa.

Su último encuentro con la camiseta azulgrana se remonta al 13 de octubre, en el partido de la tercera jornada de la Euroliga contra el Valencia Basket, su exequipo, y jugó un total de 24 minutos.

Dos días después, el Barça anunciaba que el jugador sufría problemas en la fascia plantar de su pie derecho.

El club y Claver optaron en las primeras semanas por un tratamiento conservador, hasta que este viernes ambas partes decidieron que lo mejor era pasar por el quirófano.