EUROLIGA | CSKA 74 - MADRID 73

"¿Campazzo? Sabían desde un principio que se iría a la NBA..."

"El Madrid fue construido para Campazzo", ha dicho Dimitris Itoudis, entrenador del CSKA de Moscú. "Encontrarán otro camino", dice sobre el equipo blanco.

0
Dimitris Itoudis, durante el partido de la Euroliga que ha enfrentado al CSKA de Moscú y al Real Madrid
LLUIS GENE AFP

El técnico del CSKA Moscú, Dmitris Itoudis, reconoció que el Real Madrid fue construido para el argentino Facundo Campazzo, pero cree que su técnico Pablo Laso encontrará alternativas. "Campazzo aportaba muchas cosas. Agresividad en defensa, asistencia y otras muchas cosas", dijo el técnico griego en rueda de prensa.

Con todo, recordó que el equipo blanco "sabía desde un principio de temporada que se iría a la NBA". "Encontrarán otros caminos. Aunque no podemos negar que Campazzo les daba mucho", señaló. Destacó hoy el partido de Alocén y recordó que el equipo blanco jugó también sin Rudy Fernández y sin Caseur.  Aunque no descartó que el equipo madridista acuda al mercado para reforzar la posición de base y resaltó que hay buenas opciones.

En cuanto a la última canasta, un triple más tiro libre adicional que decidió el choque, destacó la fuerza con la que sus jugadores fueron a por el segundo rebote después de que Mike James fallara el primer tiro. Y sorprendió a los presentes al asegurar que, pese a sus 28 puntos, "Mike aún puede jugar mejor" y recordó los lanzamientos que falló en los primeros dos cuartos.