NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCUP | ANDORRA 82 - ANTWERP GIANTS 69

El Morabanc vuelve con victoria

Actualizado a
El Morabanc vuelve con victoria

El BC MoraBanc volvió a jugar este jueves después de tres semanas y venció por 82-69 al Telenet Giants de Amberes. El equipo de Ibon Navarro, que no jugaba un partido desde el 27 de octubre porque llegó a acumular 14 casos de COVID-19, también contó con el retorno de Moussa Diagne después de ocho meses alejado de las pistas. Los andorranos tuvieron a David Jelínek, de los pocos que no dieron positivo, como su mejor jugador con 20 puntos y 16 de valoración. Por los belgas destacó Ibrahima Fall con 22 puntos y 15 de valoración.

El MoraBanc llegó al descanso con una cómoda ventaja (50-38), pero con la mala noticia de que Moussa Diagne tuvo que retirarse nuevamente lesionado, con un golpe en una rodilla. El conjunto de Ibon Navarro llegó a ganar por 20 puntos de diferencia (58-38) tras un comienzo arrollador en el tercer cuarto, pero empezó a cometer errores y el Telenet Giants fue recortando diferencias hasta los 10 puntos (60-50).

A 3:15 del final del tercer cuarto volvió a la pista Moussa Diagne y el golpe que sufrió se quedó en un susto. El tercer cuarto, ya con menos ritmo y menos acierto en ataque por parte de los dos equipos, acabó 64-54. En el último volvió la mejor versión del MoraBanc, que ahogó al Telenet Giants con una buena defensa. Una vuelta feliz.