EUROLIGA

La Euroliga abre su tienda oficial en colaboración con Amazon

Por ahora están disponibles las camisetas y equipaciones oficiales de Olympiacos, TD Systems Baskonia, Valencia y Zalgiris; balones Spalding y relojes Jacques Lemans.

0
La Euroliga abre su tienda oficial en colaboración con Amazon

La Euroliga anunció este lunes el lanzamiento de la tienda oficial de la competición en colaboración con Amazon. Se puede acceder en el siguiente link.

Para conmemorar el lanzamiento, se ha creado una selección especial de los 18 clubes de la Euroliga, incluidos los logotipos e imágenes de los jugadores. El merchandising del Olympiacos, TD Systems Baskonia, Valencia Basket y Zalgiris Kaunas, que incluye las camisetas y equipacioens oficiales, ya está a la venta y próximamente se agregarán más productos de otros equipos.

Además, la tienda ofrece una colección de balones oficiales Spalding y de relojes Jacques Lemans con temática de la Euroliga.

"La Euroliga se ha asociado con Amazon, el principal distribuidor mundial en línea, para asegurarse de que los seguidores tengan fácil acceso en todo el mundo a toda la mercancía oficial que necesitan para mostrar los colores de su equipo y el amor por el baloncesto", comentó Roser Queraltó, directora comercial de Euroliga. "La combinación de la pasión por el baloncesto, como se ve solo en la Euroliga, y los productos de moda entregados en la puerta de tu casa ofrecen la oportunidad perfecta para que los seguidores apoyen a sus equipos y, a medida que se acerca la temporada de regalos, hagan que la familia y los amigos se unan de este deporte que todos amamos".